Home Afición Cayó la primera medalla de plata en clavados para México

Cayó la primera medalla de plata en clavados para México

Las deportistas originarias de Baja California Sur, Gabriela Agúndez y Aranza Vázquez, lograron este viernes la primera medalla de plata para México en el Campeonato Mundial de Natación, celebrado en Doha, Catar.

0

Doha, Catar.- Las deportistas originarias de Baja California Sur, Gabriela Agúndez y Aranza Vázquez, lograron este viernes la primera medalla de plata para México en el Campeonato Mundial de Natación, celebrado en este país.

Las clavadistas orgullosamente sudcalifornianas participaron en la prueba de saltos ornamentales mixtos de 3 y 10 metros, junto con los deportistas Randal Willars y Jahir Ocampo.

El cuarteto mexicano hizo una espectacular actuación, logrando 412.80 puntos, repitiendo la hazaña del 2023, en Fukuoka, cuando consiguieron la plata.

Los clavadistas quedaron 15 milésimas abajo de Gran Bretaña, y quien con 421.65 puntos, se llevó la presea de oro, y muy por encima de Australia, obteniendo un puntaje de 385.35

«Me siento contenta con el resultado, es mi segunda medalla mundial, y es bastante emocionante«, dijo la clavadista Gabriela Agúndez, quien sumo su segunda medalla del orbe en esta prueba.

La clavadista sudcaliforniana es una de las más talentosas en la delegación de México, ya que es actual campeona panamericana en 10 metros y logró el cuarto lugar en la misma prueba en los Juego Olímpicos de Tokio 2020.

¡Nueva rica! : Hija del gobernador de BCS compró 2 camionetas del año

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil