La mañana del miércoles 22 de junio, agente de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron detener en flagrancia a uno de los objetivos prioritarios de la Mesa de Seguridad de Baja California Sur.

Se trata de Giovanni “N”, quien fue detenido en posesión de una arma de fuego y droga.

Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/persecucion-termina-en-choque-en-la-paz/

La Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, seguía la pista a este hombre presuntamente dedicado a la venta de droga, según denuncias anónimas e investigaciones realizadas.

Los agentes de investigación lo tuvieron a la vista en el cruce de las calles Margarita Maza de Juárez entre bulevar 5 de Febrero y Antonio Navarro, en la colonia Benito Juárez, en la ciudad de La Paz.

Sin embargo, el delincuente trató de evadir a los elementos, por lo que se inició una persecución que terminó en un choque en Avenida Margarita Maza de Juárez y Avenida Luis Donaldo Colosio.

Tras el accidente, los agentes de la PGJE lograron detener al hombre de 33 años, conductor de un vehículo marca Hyundai línea Elantra color azul. En esta unidad, los agentes localizaron un arma de fuego tipo pistola abastecida con 6 cartuchos calibre .45 21 mil 250 dosis de sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal, una báscula y mil 200 pesos en efectivo.

La persona asegurada quedó a disposición del agente del Ministerio Público para resolver su situación jurídica, en tanto, la droga fue enviada a los laboratorios de Servicios Periciales de la institución para su análisis correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí