Cazan a policía municipal, cuando salía del Oxxo en La Paz

El agente de seguridad identificado como José Martín Manríquez González, había tramitado permiso para ausentarse temporalmente de sus labores.

0

La Paz, Baja California Sur.– La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que aproximadamente a las 6 de la tarde de este sábado 19 del diciembre, tuvo conocimiento que en en la colonia El Progreso se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona sin vida.

Por lo que Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar para corroborar lo anterior localizaron en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicada en las calles Prosperidad esquina Laja, el cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino.

Por lo que ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Asimismo, los peritos criminalistas se presentaron en el lugar de los hechos para realizar el registro en Cadena de custodia de los datos de prueba localizados para su traslado y posterior análisis en los laboratorios de la PGJE.

El occiso, según datos recabados por MetrópoliMx, responde al nombre de José Martín Manríquez González, agente de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal de La Paz.

El agente en activo, recientemente había solicitado permiso temporal para separarse de su cargo.

Sin embargo, hoy fue ejecutado de tres disparos en la cabeza por hombres armados que circulaban a bordo de dos camionetas de color gris, cuando salía de la tienda Oxxo, después de comprar un refresco y un suero.

El cuerpo del oficial quedó tendido en el cajón de personas con capacidades diferentes, por lo que familiares fueron a reconocer el cuerpo del agente asesinado.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here