Cegado de celos intentó atropellar a su ex en La Paz

El hombre todavía con lágrimas en los ojos, quiso arrollar a la mujer que decía amar, aventándole su camioneta encima en la colonia Indeco.

0

La Paz, Baja California Sur.- Luego de haber terminado una relación sentimental con su pareja de varios años, Gloria Agúndez Ramírez, de 50 años, sufrió las consecuencias de un ataque de celos de su ex novio, Javier Osuna Mendoza, en un intento de homicidio en la colonia Indeco.

Fue el 22 de noviembre, cuando la mujer afectada, reportó a los números de emergencia que su ex cónyuge de 45 años, había intentado atropellarla con su vehículo, una camioneta marca Toyota Rav4, modelo 2000, tras haber discutido en plena vía pública y en las inmediaciones del domicilio de la víctima, ubicado en las calles Delta y J. Mujica.

Según la información recabada en el reporte policiaco, el energúmeno sujeto fue presa de un ataque de celos durante la acalorada pelea verbal, por lo que abordó su unidad y dijo que se retiraría del lugar.

Sin embargo, ya dentro de su camioneta, todavía con lágrimas en los ojos, aceleró el vehículo con dirección a su ex novia, bajo la intención de arrollarla y hacerle daño.

En cuestión de segundos, la mujer activó su instinto de supervivencia y corrió hacia dentro de su hogar para no ser atropellada, no obstante, tropezó y cayó en la zona de acceso de su vivienda, en el intento de esquivar la embestida del transporte automotor, lastimándose una pierna y un brazo.

Luego de haber fallado en su objetivo de arrollar a su ex amada, el inconsciente hombre huyó rápidamente del sitio, dejando a Gloria con severas lesiones en sus extremidades corporales debido a la caída sufrida.

Gloria fue atendida por paramédicos del Grupo GERAP, quienes llegaron al sitio del accidente por un llamado de vecinos de la víctima, para posteriormente ser trasladada al área de urgencias del hospital del ISSSTE para ser curada de sus heridas, mientras que su ex novio, es buscado por las autoridades policiacas para que rinda su declaración y se puedan deslindar responsabilidades en el delito de intento de homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here