Celebran vendimia de segundo año de cosecha de uva de Desert Wine 5

El pasado cinco de agosto, el proyecto Desert Wine 5, celebró una vendimia del segundo año de cosecha en el Campestre Santa Bárbara en Comondú.

0

Ciudad Constitución, Baja California Sur.– El pasado cinco de agosto, el proyecto Desert Wine 5, celebró una vendimia del segundo año de cosecha en el Campestre Santa Bárbara en esta cabecera municipal de Comondú.

Desert Wine 5, es un proyecto de vino de línea, netamente sudcaliforniano, y el cual está rompiendo paradigmas tras haber tenido uva para vinificar en tan solo el primer año la planta.

La producción del vino del primer año fue degustada en el evento, como fue en su presentación Rosado Grenache y Blend Tinto, ambos 2022.

El evento inicialmente había sido planeado para 200 personas, pero debido al éxito del evento, fueron sacados 50 entradas más, teniendo 250 asistentes más, familias de la empresa y restauranteros .

En el evento participaron las cocinas invitadas de Loreto: Ocotillo y Santo Cielo. De Puerto San Carlos: Mar y Arena, y de La Paz: Oyster House.

Asimismo, hubo una degustación de quesos y mermeladas de Aprisco de la Toba.

El enfoque de la fiesta de la vendimia fue en alimentos, buscando promover el producto local.

Los asistentes pudieron degustar vino y alimentos, además conocieron el viñedo y pudieron cortar y comer uvas de la temporada 2023.

El evento fue encabezado por los creadores y dueños de Desert Wine 5, Gonzalo González, Juan Antonio Arciga, Raúl Constantino, Raúl Constantino Jr y Luis Melesio Solís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí