Celebrarán audiencia para acusar a hijos de diputada del PT por lesiones calificadas

La situación jurídica de los juniors Fernando Franco y Juan Pablo de apellidos Díaz Montoya, será resuelta el 14 de diciembre en audiencia de imputación.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- El Juzgado Penal del Sistema Acusatorio del Partido Judicial de Los Cabos, habrá de celebrar el próximo 14 de diciembre la audiencia de formulación de imputación en contra de Fernando Franco y Juan Pablo de apellidos Díaz Montoya, después de ser acusados penalmente de agredir físicamente a un empleado de la compañía “Cabo Escape”.

Los hijos de la diputada del Partido del Trabajo (PT, Gabriela Montoya Terrazas, son acusados del delito de lesiones calificadas en agravio de Luis Felipe “B”, bajo el número de expediente J0589/2022.

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró judicializar el caso tras identificar plenamente a los agresores del indefenso empleado que fue incapaz de defenderse por los montoneros agresores.

En caso de ser encontrados culpables, Fernando Franco y Juan Pablo de apellido Díaz Montoya, podrían enfrentar las siguientes penas:

1.- Seis meses de prisión o multa de 18 a 36 días, si las lesiones de la víctima tardaron en sanar hasta 15 días.

2.- Seis meses y hasta 2 años de prisión y multa de 100 días, cuando tarden en sanar mas de 15 días y menos de 60 días.

3.- Dos a cuatro años de prisión y multa de 1590 días, si tardan en sanar más de 60 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here