Cervecería de BCS entre las 3 mejores de México

Baja Brewing Company, ganó 5 medallas de reconocimiento en la Copa Cerveza México 2021, la más grande del país.

0

La Paz, Baja California Sur.- La Cervecería Baja Brewing Company, fue la máxima ganadora de la Copa Cerveza México 2021.

La empresa de elaboración y distribución de cerveza artesanal de Los Cabos, ganó 5 medallas de reconocimiento en el evento de premiación.

Luego de la suspensión en 2019 por la pandemia de Covid-19, la Copa Cerveza México, celebró este año su onceava edición. Es la más importante del país.

El World Trade Center de la Ciudad de México, fue la sede oficial de la competencia profesional de cerveza.

28 jueces internacionales calificaron 42 categorías y probaron 600 sabores de cerveza creadas por 130 cervecerías de la Republica Mexicana, para elegir a los ganadores.

3 marcas cerveceras de Baja California Sur, Querétaro y Tijuana, obtuvieron el mayor número de medallas. 

En la categoría de “Mejor Cervecería Grande“, Baja Brewing Co de Baja California Sur, consiguió 5 medallas por sus cervezas Escorpión Negro (plata en Lager Internacionales), Peyote (plata en Inglesas Bitter), Burro Winter (oro en Stout Imperial), Ay Ay IPA (bronce en Session IPA) y Arena (oro en Hidromieles Varios).

Como “Mejor Cervecería MedianaCuatro Palos de Querétaro, obtuvo 4 premios: Verano Forever (oro en Cervezas de Trigo Americanas), Festiber (plata en Alemanas Varias), Sierra Gorda (oro Stout Irlandesas) y Happy Hazy Day (plata en NEIPA).

Finalmente, en la terna de “Mejor Cerveza Chica“, Bosiger Beer Brewery de Tijuana, fue premiada con 3 medallas: Bosiger New Zealand Lager (oro en Lager Internacionales), Bosiger San Francisco Lager (plata en Amber y Brown Ale Americanas) y Bosiger Catharina Sour (plata en Cervezas Sour y Gose).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here