Chef paceña triunfa como empresaria en Francia

Ibeth Canseco Rodríguez, es reconocida como una de las mejores chef´s del país galo, al frente del restaurant "La Choya" en París.

0

París, Francia.- Ibeth Canseco Rodríguez, es una destacada chef y emprendedora, originaria de La PazBaja California Sur, que finalmente ha cumplido su sueño en Europa.

Impulsada por su amor a la cocina y dedicación en la elaboración de platillos típicos sudcalifornianos, la visionaria empresaria decidió dejar su natal “Puerto de Ilusión” para viajar a Paris, Francia, e iniciar un nuevo negocio en la industria.

Fue así como nació “La Choya“, en pleno centro histórico de París. El primer restaurante de gastronomía 100% sudcaliforniana en la famosa “Ciudad de la Luz” (La Ville Lumieré).

La Choya” –nombre inspirado en el popular cactus característico del territorio paceño– ofrece comida moderna acompañada de la cocina tradicional de Baja California Sur. Burritos, quesadillas, guacamole, y otros auténticos platillos tradicionales de la región del noroeste de México, componen las saludables recetas gourmet del local.

El concepto culinario de “La Choya“, es definido por su propietaria como “Fast Good Mexicain Californien.” El restaurant “con el sabor choyero” se localiza sobre la calle 26 Rue Dumeril 75013, en la capital francesa.

Los verdaderos enamorados de la gastronomía mexicana, disfrutan ampliamente de los exquisitos manjares incluidos en el menú del restaurant. Miles de comensales, dan la razón al prestigioso reconocimiento otorgado a la emprendedora paceña que ha cautivado Europa con su inigualable sazón y cordial servicio al cliente.

“La Choya” surgió como el primer restaurant de cocina 100% sudcaliforniana en París, Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here