Home BCS La Paz Cholo navajero protagoniza trifulca en el Carnaval de La Paz

Cholo navajero protagoniza trifulca en el Carnaval de La Paz

Durante la madrugada de este lunes, un sujeto trató de apuñalar a su rival, durante una pelea a la altura del Hotel Pekín.

0

La Paz, Baja California Sur.– Un sujeto vestido de negro, saca entre sus ropas, una filosa navaja, y trata de apuñalar a su rival, durante una pleito esta madrugada en el Carnaval de La Paz, a la altura del Hotel Pekín.

El sujeto completamente borracho se tambalea de un lado a otro, mientras una mujer que aparentemente lo acompañaba, y dos agentes de la Policía Municipal de La Paz, comienzan a forcejear con él por el control del arma blanca.

La pelea en el carnaval «México Fantástico» quedó registrada en un video que fue grabado las primeras hora de este lunes.

En la grabación se pueden ver muchos jóvenes, hombres y mujeres, embrutecidos por el alcohol, lo que refleja que el Carnaval, como cada año, se convierte en «La Cantina más Grande del Mundo«.

El video comienza a correr, cuando dos sujetos tiran trancazos y patadas a un joven que está tirado en el piso, tratando de defenderse.

Como puede, el hombre del piso vestido con camisa de cuadros, logra ponerse de pie, y lo jalan de la camisa hacia el lado izquierdo, seguido de uno de los sujetos que tira patadas y golpes por la espalda.

En esas estaban, cuando un joven de blanco, brinca y comienza a pegar puñetazos a uno de los dos agresores, tratando de que deje de golpear al joven de camisa de cuadros.

Entonces, la persona logra deshacerse de uno de los dos agresores, pero el otro, saca una navaja e intenta apuñalar a su rival.

Por esta situación, la mujer que acompaña al agresor, tratar de agarranlo de las manos, pidiendo que tire la navaja. Una mujer y un hombre vestidos de policías, se dan cuenta y se abalanzan sobre el agresor, acorralando y forcejeando.

Después de un jaloneo, el cholo navajero, es desarmado, pero trata de abalanzarse sobre el joven que golpeaba en el piso.

Los policías logran agarrarlo y lo llevan detenido junto con otro mas que abusivamente golpeaban a otro hombre tirado en el piso.

En el piso únicamente quedan tirados botes de cerveza, botellas y una hielera de unicel rota, tras la trifulca de una noche más del Carnaval de La Paz.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil