Home Entretenimiento ChoyerosBlogger enlista en tiktok a los 5 mejores músicos de BCS

ChoyerosBlogger enlista en tiktok a los 5 mejores músicos de BCS

En uno de sus más recientes videos, la pareja enlistó a cinco de los artistas musicales sudcalifornianos más importantes en la actualidad.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- ChoyerosBlogger son una pareja que usa las redes sociales para hablar de las costumbres, actitudes y gente exitosa de Baja California Sur.

En uno de sus más recientes videos, la pareja enlistó a cinco de los artistas musicales sudcalifornianos más importantes en la actualidad.

La lista la encabeza el rapero Erik Alemán, mejor conocido como Alemán, de Los Cabos, quien ha colaborado con Lupillo Rivera, Snoop Dogg y grupo Santa Fe, entre otros.
En segundo lugar, ChoyerosBlogger destaca a la Banda Bastón de Comondú, conformada por Muelas de Gallo (MC) y Dr. Zupreeme (DJ y Productor), ambos provenientes de Valle De Santo Domingo, que emigraron en 1999 a la Ciudad de México.
Diana Reyes, la reina del pasito duranguense, ocupa el tercer lugar en la lista. La nacida en La Paz ha editado 15 discos hasta la fecha, consolidándose como una de las figuras más importantes en ese género musical.
El cuarto sitio lo tiene Jovany Cadena, originario de la capital del estado, cantante de Regional Mexicano, que ha alcanzado popularidad gracias a temas como “Aunque el mundo se oponga” y “Aunque no te lo merezcas”, con más de un millón de reproducciones en distintas plataformas digitales.
@choyerosbloggerCantantes Sudcalifornianos #bajacaliforniasur #Loscabos #lapazbcs #mexico #parati #destacamee #lentejas #fy #aleman #thalia @bykarinazh #fy #hd

♬ FEEL THE GROOVE – Queens Road, Fabian Graetz

Por último, aunque no nacida en BCS, los choyeros le dan un sitio a la cantante Thalía, cuya abuela nació en La Paz.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil