Ciclistas de BCS logran campeonato en el nacional de pista en Aguascalientes

Con 39 medallas ganadas, los ciclistas sudcalifornianos, arrasaron con las preseas del evento organizado por la Federación Mexicana de Ciclismo.

0

La Paz, Baja California Sur.- Un avasallador triunfo fue el que obtuvo la delegación de ciclistas de Baja California Sur en el Campeonato Nacional de Pista 2020, celebrado en la ciudad de Aguascalientes.

Con un total de 39 medallas ganadas en la competición, los atletas sudcalifornianos arrasaron con las preseas en disputa del evento organizado por la Federación Mexicana de Ciclismo.

Baja California Sur, se instaló en el podio de honor, por arriba de los estados de Nuevo León y Jalisco en el medallero general, que terminaron segundo y tercero, respectivamente.

18 medallas de oro, 6 de plata y 11 de bronce, fue el saldo arrojado tras la brillante actuación de los ciclistas sudcalifornianos en tierras hidrocálidas, confirmándose como los mejores deportistas de esta disciplina en el país.

Los ciclistas de Baja California Sur, dieron un inmejorable golpe de autoridad para levantar la mano y ser tomados en cuenta por la FEMECI, para representar a México en los próximos torneos internacionales a realizarse en 2021.

Dentro del Campeonato Nacional de Pista de Aguascalientes, destacaron las participaciones de Sebastián Ruiz Terán, que ganó 4 medallas de oro, además de los hermanos, Yuli Paola y Edgar Ismael Verdugo, Jorge Peyrot, Michael Zarate, Alexa López, Daniela Gutiérrez, Juan Carlos Ruiz, Said Gastelum, Eduardo Robles, Ingrid López, Alejando Reséndez, Kiara Sánchez, Emely Aileen Acosta, quienes de la mano de sus entrenadores, Enrique Gustavo Caraballo, Pedro Palmer, Mijaíl Santos y Maximiliano Vizcaíno, terminaron como los grandes ganadores del certamen de ciclismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here