Cierra sus puertas Bandido´s Grill en La Paz

La Paz, Baja California Sur.– Después de 18 años, el icónico restaurante “Bandido´s Grill“, cerró sus puertas en la famosa esquina de la calle Topete y Navarro en la colonia El Manglito de esta Capital del Estado.

Gracias por estos 18 extraordinarios años“, transcribe un letrero de cartón pegado en la puerta principal de acceso, con otro cartel que dice “Cerrado“.

En la cuenta oficial de Facebook, el restaurante grill especializado en venta de hamburguesas al carbón, publicó desde el pasado 7 de febrero un reel con el siguiente mensaje: “Avísenle que los vamos extrañar a todos“.

Actualmente, y según datos recabados por MetrópoliMx, el local que ocupaba este restaurante se encuentra en proceso de desmantelamiento.

Aunque en la puerta también está pegado un letrero que dice: “Nos estamos mudando” y otro más que transcribe: “Muy, muy lejos“, la compañía no ha informado nada oficial sobre el supuesto cambio de domicilio.

 

 

Avatar photo

Redacción, es una Mesa de Asignaciones del Centro de Noticias de MetrópoliMx, integrada por un equipo de periodistas profesionales y capacitados en elaboración de notas informativas de cualquier género.

Denuncias Anónimas: admin@metropolimx.com