Los Cabos, Baja California Sur.- A través de sus redes sociales oficiales, los centros nocturnos ubicados en la zona turística de Los Cabos, como Coco Bongo, Squid Roe, Mandala, Las Varitas y Mango Deck, tomaron finalmente la decisión de cerrar temporalmente sus instalaciones, durante la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 en este destino de playa.

Los principales bares y antros de este destino, suspenderán actividades, hasta nuevo aviso, siguiendo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) respecto de evitar lo mayor posible las aglomeraciones de personas en espacios públicos, con el fin de prevenir más casos positivos de Coronavirus en este polo turístico.

En el caso de Coco Bongo, que abrió sus puertas en Los Cabos apenas el año pasado, anunció en un comunicado, que indudablemente, se “verán afectados”, por la caída tan drástica de turismo que se ha registrado en esta región, durante las últimas cuatro semanas.

Sin embargo, confiaron en que “esta contingencia pase pronto, y nos veamos de nuevo las caras en el mejor club nocturno de Baja California Sur. Lo que ahora de verdad importa, son ustedes” refiriéndose textualmente a sus clientes y a todas aquellas personas que disfrutaban cada fin de semana de espectaculares performances en vivo, llenos de luces multicolor, música y baile, mezcla entre discoteca y cabaret, similar a Las Vegas, ofreciendo un espectáculo de primer mundo.

De forma inédita, la vida nocturna en Los Cabos se apagó parcialmente, y ahora, además de sus calles, sus playas, hoteles y restaurantes, los centros nocturnos, comenzarán a lucir desolados y oscuras, ya que a partir de esta semana, más bares y antros se unirán a estos negocios de entretenimiento, como medida de prevención ante la pandemia de Covid-19.

Conoce los síntomas del Coronavirus: https://metropolimx.com/cuales-son-los-sintomas-del-covid-19/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí