Colarán café con la talega más grande del mundo en BCS

Los dueños de "La Garita del Chilpa" intentará este sábado romper un Récord Guinness, con el recipente más grande de la historia.

0

La Paz, Baja California Sur.- Los propietarios del famoso restaurante “La Garita del Chilpa“, ubicada en el kilómetro 29 de la carretera La Paz-Todos Santos, buscan romper un récord mundial con la preparación de café en la talega más grande mundo, instalando un enorme saco de tela para colar café en las inmediaciones del colorido establecimiento, con el objetivo de buscar la hazaña mañana sábado 19 de septiembre.

A través de sus redes sociales, los encargados de “La Garita del Chilpa“, informaron a sus seguidores y clientes, la taza de café será completamente gratis para todas aquellas personas que deseen llegar al negocio y disfrutar de una rica bebida para activar su día, luego de haber intentado establecer un nuevo Récord Guinness en la Especialidad de Bebidas.

La talega de color blanca que fue instalada en la entrada del negocio de comida ya se encuentra lista para recibir a los jueces que validarán oficialmente el reto, el cual pretende romperse con la colaboración de las manos expertas que preparan café diariamente en la garita.

La talega de café más grande del mundo se inaugurará mañana sábado 19 de septiembre en “La Garita del Chilpa”.

De acuerdo al joven Gilberto Márquez, mejor conocido como el “Chilpa Márquez“, uno de los representantes y figura icónica del histórico restaurante, la talega gigante mide 2 metros 40 centímetros de diámetro y 5 metros de altura, y será inaugurada a partir de mañana en punto de las 9 de la mañana, para hacer la delicia de todos los comensales y viajeros que quieran probar el rico café de la garita.

La Garita del Chilpa” fue fundada en el año de 1988, convirtiéndose en un éxito por su original manera de presentar sus menús, sus delicias culinarias, y ese trato amable y servicial del personal.

Luego de casi 32 años de prestar sus servicios de restaurante, La Garita del Chilpa pretende reinventarse, y ahora, quiere impulsar su nombre internacionalmente, como el negocio donde se prepara café en la talega más grande del mundo, un desafío que parecía imposible de superar, pero que en la garita están dispuestos a hacerlo realidad.

 

Posted by La Garita Del Chilpa on Friday, September 18, 2020

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here