Colocan manta contra diputado pervertido de BCS

Durante de esta mañana, una manta fue colocada contra José María Avilés Castro "El Chema", diputado de MORENA y primo del gobernador de BCS.

0

La Paz, Baja California Sur.- Durante la madrugada de este lunes, una manta fue colocada en el puente de la avenida Forjadores y calle Santiago en el Fraccionamiento Bellavista de la Capital del Estado.

La manta estaba dirigida contra José María Avilés Castro «El Chema«, diputado de MORENA y primo del gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío.

«Vendido y promotor de la destrucción infantil en Baja California Sur«, transcribía el mensaje, ilustrada con el nombre y el rostro del legislador de MORENA.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/los-cachorros-del-nepotismo/

La manta fue retirada a las 12 de mediodía de este 8 de junio, cuando fue enviada la patrulla SPM-216, con dos agentes de abordo.

Los policías descendieron de la patrulla y subieron por el puente para retirar la manta en contra del primo del gobernador, la cual quedó a disposición del Departamento Jurídico de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal de La Paz.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí