Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- “Mi velada con una leyenda del rock. ¡Gracias, Sammy Hagar!”. Con estas palabras agradeció John Travolta la hospitalidad brindada en Cabo Wabo Cantina.
Su propietario, Sammy Hagar, consintió al famoso actor de 67 años como se merecen las estrellas de Hollywood.
John Travolta, tomó un avión de Los Ángeles a Cabo San Lucas para relajarse y disfrutar del fin de semana.
Dijo sentirse “como en casa”, tras compartir su viaje a Baja California Sur con sus millones de seguidores en redes sociales.
Puedes leer también: https://metropolimx.com/cabo-wabo-reabre-sus-puertas/
La noche del primero de mayo, Travolta aceptó la invitación de su amigo, Sammy Hagar, para saludarse y convivir en las instalaciones de Cabo Wabo.
El guitarrista y compositor de la mítica banda de rock, Van Halen, recibió a la leyenda del cine en el popular club social y restaurant-bar de Cabo.
Fueron fotografiados juntos mientras brindaban por su reencuentro, bebiendo shots de tequila.
La imagen fue publicada en la fan page de John Travolta. Se volvió viral alcanzando 166 mil reacciones en Facebook.
Travolta tiene a Los Cabos como uno de sus destinos favoritos en el mundo. Siempre que aterriza en territorio sudcaliforniano, el productor estadounidense promociona las bellezas naturales y la vida nocturna de Los Cabos.
Sobre todo el lugar donde suele terminar sus noches de paseo, Cabo Wabo Cantina. “Cabo Wabo es un estilo de vida. Algo que solo requiere la voluntad de disfrutar tu vida y abrazar todo lo que te hace feliz”.
El lazo entre John Travolta y Cabo Wabo es entrañable y especial.
El mes de abril, Cabo Wabo cumplió 31 años de haber sido inaugurado en la zona turística de Cabo San Lucas.
Su escenario ha congregado a cientos de artistas, como Van Halen, Slash de Guns ´N Roses, Bono de U2, James Hetfield de Metallica y Tommy Lee de Motley Crue, entre muchos más.
Desde su apertura, Cabo Wabo Cantina ha puesto en alto el nombre de Cabo San Lucas a nivel internacional.