Compositor de BCS crea el nuevo éxito musical de los Tigres del Norte

El compositor Eduardo García Márquez, escribió la letra de "La Reunión", tema que marca el regreso de los Tigres del Norte a la escena musical.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El compositor y cantautor sudcaliforniano, Eduardo García Márquez, es el autor de la nueva canción de los Tigres del Norte.

Los integrantes del famoso grupo de música regional mexicana, eligieron las profundas letras surgidas de la mente creativa de Eduardo García, para ponerle música.

La Reunión”, es el título del tema que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Con esta canción, los llamados “jefes de jefes del regional mexicano”, vuelven a la escena musical para apoderarse de las listas de popularidad.

Con el lanzamiento de “La Reunión”, la agrupación sinaloense con más de 50 años de trayectoria artística, muestra un adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio.

Los miembros de la banda, Jorge, Hernán, Eduardo, y Luis Hernandez, y su primo Oscar Lara, preparan “La Reunión Tour”.

Una serie de shows a realizarse en varias regiones de la unión americana, marcando el regreso de los Tigres del Norte a los escenarios tras 18 de meses de inactividad por la pandemia del Covid-19.

La letra escrita por el compositor de Baja California Sur, describe un poderoso mensaje de reflexión y amor para todas las generaciones.

La narrativa del sencillo toca las fibras más sensibles de los sentimientos humanos.

El compositor y cantautor sudcaliforniano, Eduardo García Márquez, escribió la letra de “La Reunión”, tema que marca el regreso de los Tigres del Norte a la escena musical.

Habla de la unión familiar, y de aquellos lazos de sangre que no deben romperse, y en caso de hacerlo, siempre habrá tiempo para las reconciliaciones, pese a las diferencias que emanen de los desacuerdos.

Promueve la relación más importante de todas: la de la familia. La primer estrofa del tema dice así:

Bienvenidos a mi casa, mis hermanos. Muchas gracias por venir a la reunión, abrazarnos ya era justo y necesario, hoy que aún estamos vivos con salud, salud por eso, en familia demos gracias a dios.”

La agrupación originaria de Rosa Morada, municipio de Mocorito, en Sinaloa, terminó de grabar su más reciente material discográfico con 12 temas inéditos, complaciendo a sus millones de fans en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

24 horas después de su lanzamiento en YouTube, el video oficial de “La Reunión”, alcanza 310 mil 381 reproducciones y contando, confirmando el gran éxito con el que se estrenó el tema de origen sudcaliforniano en las redes sociales más populares del internet.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here