Con cuchillo en mano, ladrón adolescente asalta estación de gasolina en La Paz

El joven asaltante amenazó con un cuchillo al encargado de la estación de gasolina para robarle y huir del lugar tras consumar el delito.

0

La Paz, Baja California Sur.– Un joven delincuente de entre 15 y 17 años de edad, asaltó la estación de gasolina ubicada en las calles Esmeralda y Villas del Mar, en la ciudad capital.

De acuerdo al testimonio del encargado de turno de la gasolinera, fue sorprendido por el hampón adolescente, mientras se encontraba tomando registros de las bombas de combustible en la oficina de servicio.

El ladrón abrió la puerta del despacho para amenazarlo con un cuchillo, con la intención de apoderarse de las ventas del día.

No obstante, y a pesar del peligro que corría, el despachador se negó a entregarle dinero en efectivo al asaltante.

No satisfecho, el delincuente le arrebató su teléfono celular y un ipod que estaba en la mesa del espacio administrativo, para salir huyendo del lugar con rumbo desconocido.

A pesar del rápido reporte policiaco alertando del robo, agentes de Seguridad Pública activaron un operativo de búsqueda por los alrededores de la estación, sin lograr ubicar ni detener al ladrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here