Con pistola de juguete intentan asaltar Tecate Six en malecón de La Paz

Luego de que la encargada del Tecate Six notó que el arma era falsa, encaró al ladrón para obligarlo a huir del negocio sin consumar el robo.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Un intento de asalto sucedió la tarde del 6 de septiembre en la sucursal de la cadena Tecate Six, ubicada en paseo Álvaro Obregón y Jose María Morelos y Pavón, en el malecón de La Paz.

De acuerdo al testimonio de la empleada del negocio, identificada como Aracely “N”, de 31 años, un sujeto ingresó a la tienda preguntando si tenían bolsas con hielo.

Tras indicarle donde estaba el refrigerador con el producto que buscaba, la trabajadora notó que el hombre sacó un arma de fuego de su cintura.

Detuvo su paso a mitad del pasillo y se dirigió al área de cobro con la intención de robarle.

No obstante, la mujer se dio cuenta que la pistola del maleante era falsa. Pese a que el ladrón le apuntó con el arma de plástico, la encargada no se intimidó, diciéndole que no le tenía miedo y que iba a llamar a la policía.

La chica comenzó a gritar desde el mostrador, provocando que el hampón se pusiera nervioso y echara a correr, alejándose del establecimiento que pretendía asaltar.

Luego del reporte del intento de robo, elementos de la policía preventiva llegaron a la tienda para elaborar el informe.

El inexperto ladrón fue descrito como un hombre de tez morena, complexión delgada, aproximadamente 1.65 metros de estatura y cabello corto.

Vestía playera azul, pantalón gris deslavado y cubrebocas color blanco. Basándose en esos datos, agentes de la policía municipal montaron un operativo de búsqueda por los alrededores del malecón, para capturarlo.

Sin embargo, la pesquisa fue infructífera, ya que no se pudo localizar al ratero que intentó asaltar con arma de juguete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here