Conductor cae al agua con todo y vehículo en laguna de Guerrero Negro

0

Guerrero Negro, Baja California Sur.- Por conducir a exceso de velocidad, un automovilista que iba a bordo de un coche deportivo color blanco Ford Mustang, perdió el control de su vehículo y se enfiló directamente a un espacio de agua que desemboca en la laguna ubicada en las inmediaciones del tramo carretero que lleva al puerto Venustiano Carranza, conocida por los habitantes de Guerrero Negro como La Isla.

Tras caer en el fondo de la laguna, el conductor salió del interior de su automóvil para nadar a la orilla y ponerse a salvo, sin embargo, el coche permaneció sumergido por algunos minutos en las frías aguas muleginas.

Los elementos de la Guardia Nacional acudieron como primer respondiente al sitio del accidente, elaborando el reporte detallado de los hechos de transito que sorprendió a los automovilistas que transitaban por la zona.

Luego de recibir atención médica, el automovilista afectado dio su testimonio del percance a las autoridades policiales, quienes registraron solo daños materiales del inusual suceso que derivó en la inmersión del automóvil en medio de la laguna de Guerrero Negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here