Los Cabos, Baja California Sur.- Una mujer mariachi que por un descuido olvido su teléfono celular a bordo de un vehículo de UBER, fue víctima del delito de robo, luego de que el conductor de la plataforma digital, se negara a devolverlo.

La víctima identificada como Elizabeth Fabela había solicitado el servicio de UBER para transportarse desde la colonia Matamoros hasta el Country Club en Cabo San Lucas.

El conductor José Daniel fue el responsable de transportarla y dejarla en el sitio.

Sin embargo, y por la prisa, la joven mujer olvidó el celular que utilizaba para la contratación del Mariachi Gavilancillo a bordo de vehículo.

Tras darse cuenta solicitó ayuda a través de su red social de Facebook, tratando identificar al conductor del UBER, describiendo que era un carro de color gris, no recordando el nombre del conductor, la marca del carro y las placas.

De tal modo que como pudo, logró saber que el conductor se llama José Daniel.

«Increíble saber que este chico realmente no me quiso regresar el teléfono«, relató porque al contactarlo, la primera reacción fue «apagarme inmediatamente el teléfono«. Entonces, según la joven mujer, «intente hacer mucho, pero todo fue inútil«.

«No pude acceder a ninguna cuenta ni UBER ni mi icloud«, dijo, ya que el conductor de la plataforma, «desvinculó mi cuenta y desbloqueo mi teléfono rápido«.

La representante del Mariachi Gavilancillo, se dolió de la falta de honestidad del chofer de UBER.

«Mi teléfono era muy importante para mi, pues tenía un valor sentimental, y a la vez, importante, fotos de mi papá que ya no podré recuperar, y sobre todo, mis clientes de mi mariachi«, relató.
La joven dijo que afortunadamente podrá recuperar su número, pero no lo más valioso que tenía, como son las fotos de su papá.
«Soy de las personas que cree que la vida siempre da vueltas, y todo se paga, haces bien y Dios te lo multiplica, y gracias a mis papas, siempre me enseñaron hacer el bien, por eso mi impotencia de saber que hay gente que no le importa en el daño que puede causar«, escribió en su cuenta oficial de Facebook.
«José Daniel se que de alguna manera podrás leer este mensaje, y de todo corazón, espero que mi celular, te haya servido para algo bueno«, dijo, finalizando que «no juzgaré a todos los UBERS, porque realmente, me han tocado unos muy honestos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí