Conductor ebrio provoca volcadura del auto con su familia adentro

Una familia de 6 integrantes sufrió una aparatosa volcadura en el tramo Pichilingue-La Paz, cuando volvían de la playa.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Lo que parecía un feliz regreso a casa tras haber disfrutado de una relajante tarde de playa en La Paz, se convirtió en una pesadilla para una familia.

Alrededor de las 10 de la noche del 6 de septiembre, el automóvil en el que volvían a la capital, sufrió una aparatosa volcadura en una de las curvas del tramo Pichilingue-La Paz, provocando que la unidad y sus tripulantes cayeran a un barranco.

Afortunadamente, los cinturones de seguridad y la lámina del techo del coche protegieron a las personas que estaban a bordo, salvándoles la vida.

El auto sedán blanco terminó volteado con llantas arriba, en medio de un espacio de rocas en el acantilado.

Un hombre adulto –el conductor- y dos mujeres, salieron de los restos automotrices para subir el desfiladero y caminar por la carretera para pedir ayuda.

A un lado del carro, una tercera mujer se quedó resguardando a tres menores de edad, quienes sufrieron contusiones en su cuerpo derivado de la colisión.

Otros automovilistas, que transitaban por la zona, se detuvieron a prestar auxilio a la familia afectada, llamando a los servicios de emergencia.

Minutos después, una ambulancia llegó al lugar de la emergencia.

Las 6 personas fueron trasladadas a la sala de urgencias del hospital Juan María de Salvatierra, para recibir atención médica.

Una grúa de Tránsito Municipal, acudió al sitio para retirar el auto del fondo del barranco.

De acuerdo con el informe policiaco, el piloto del auto manejaba en estado de ebriedad. Su elevado estado etílico provocó que perdiera el control del vehículo en una curva, ocasionando la volcadura hasta impactar en el atolladero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here