Conductor voló desde 30 metros de altura y sobrevivió de milagro en San José del Cabo

El automovilista de 35 años, perdió el control de su unidad y cayó a la zona de playa desde lo alto del Mirador de Costa Azul.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- Un automovilista que recorría la peligrosa curva del Mirador Costa Azul en San José del Cabo, perdió el control de su pick up color blanco, y salió volando desde el filo del tramo panorámico para caer con todo y camión encima de un espacio de rocas frente a la playa cabeña que se encuentra debajo del observador de paisaje turístico.

Los bañistas que se encontraban pasando la tarde en el litoral, fueron sorprendidos por el impactante vuelo del pick up que cayó desde 30 metros de altura para impactar en las formaciones rocosas que rodean la zona natural, hasta deslizarse a la arena de la playa.

El automovilista de 35 años, perdió el control de su vehículo y cayó a la playa desde lo alto del panorámico turístico de San José del Cabo.

Dentro de la unidad, viajaba un masculino de 35 años. Tras el reporte de auxilio a los números de emergencia, elementos de seguridad pública, cuerpos de bomberos y varias ambulancias de primeros auxilios, acudieron al lugar del suceso para dar fe de los hechos y valorar el estado de salud del conductor lesionado.

El piloto afectado no registró heridas graves, solo contusiones y sangrado en el área de su cabeza, debido al fuerte golpe sufrido.

En estas condiciones quedó el pick up que voló desde el Mirador de Costa Azul al vacío, declarándose momentos después como perdida total.

La víctima fue trasladada al hospital de San José del Cabo para ser atendido de sus lesiones. Su vehículo terminó como pérdida total luego de caer al barranco desde lo alto del corredor turístico de Los Cabos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here