Conductora ebria se estrella contra restaurant de mariscos en La Paz

La mujer de 40 años, conducia ebría y en exceso de velocidad, cuando perdió el control de su camioneta y se estrelló contra el negocio.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, una mujer de 40 años, perdió el control de su camioneta, y salió de la carretera panorámica del malecón de La Paz, para estrellarse en contra del restaurant de mariscosEl Molinito”, ubicado frente al hotel “El Moro”, en el corredor costero de la capital.

Los hechos ocurrieron a las 3:57 de la madrugada de este miércoles 8 de septiembre.

 La conductora, identificada como Francisca “N”, de oficio vendedora de hot dogs y originaria de Puebla, se enfiló directamente a la entrada principal del negocio.

Derrumbó la entrada principal del local, y tiró un molino de decoración que estaba colocado a un lado de la puerta de acceso del establecimiento.

Así quedó la camioneta Voyager que derrumbó la fachada del restaurant El Molinito por la borrachera que cargaba su conductora.

El vehículo en el que viajaba, una camioneta tipo van, marca Plymouth Voyager gris, modelo 2000, terminó destrozado por el fuerte impacto.

Afortunadamente, la automovilista salió ilesa del percance. No obstante, los daños materiales provocados fueron grandes.

Tras el reporte de emergencia, unidades de la Policía Municipal Preventiva, acudieron al lugar del accidente. Al llegar, los agentes observaron a la mujer apoyada en la puerta de piloto de su vehículo, sin poder mantener el equilibrio.

Luego de realizar una inspección para descartar lesiones, los oficiales notaron el aliento alcohólico de la dama, después de protagonizar el aparatoso choque.

Tanto la mujer como la vagoneta, fueron trasladadas a las oficinas de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para continuar con las averiguaciones del caso y deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here