Confirman torneos de pesca Bisbee´s para octubre en Los Cabos

El comité organizador, anunció las fechas oficiales para los eventos de pesca deportiva en el destino turístico de BCS.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- El coordinador de los torneos de pesca Bisbee´s en México, Clicerio Mercado, confirmó la celebración de los dos últimas competencias internacionales del año en el destino de Cabo San Lucas.

El torneo “Los Cabos OffShore”, se realizará del 15 al 18 de octubre, mientras que el “Bisbee´s Black & Blue”, se desarrollará del 20 al 24 del mismo mes.

Para ambos eventos, se tiene previsto el registro de 115 embarcaciones participantes que se dividen entre equipos extranjeros y competidores locales, quienes buscarán obtener la millonaria bolsa ganadora que se ofrece a cada ganador del par de certámenes de pesca deportiva en Los Cabos.

Se buscan nuevos ganadores de los eventos Bisbee´s en Los Cabos.

Por motivos de seguridad y prevención, se suspenderá el coctel de bienvenida, los protocolos públicos de inscripción y las cenas de premiación de los torneos Bisbee´s, por recomendación de las dependencias de salud en el estado para evitar aglomeraciones sociales y mantener la sana distancia.

Ante causas de fuerza mayor, la sede oficial de los torneos Bisbee´s fue modificada este año, siendo elegido el muelle de espigón de la Administración Portuaria (API) Los Cabos, para realizar los dos torneos.

Los torneos oficiales Bisbee´s en México.

Durante tres días de competencia, los amantes y practicantes profesionales de la pesca deportiva, podrán probar sus habilidades y destrezas sobre el mar, con el objetivo de atrapar al ejemplar más grande y pesado para convertirse en el campeón absoluto de cada categoría.

Cabe destacar, que el torneo Los Cabos OffShore, solo permite la pesca de dorado, atún y marlín, mientras que en Bisbee´s Black & Blue, solo se captura marlín negro y azul de peso mínimo de 300 libras, por reglamento oficial.

La ceremonia simbólica de premiación para Los Cabos OffShore, se realizará el domingo 18 de octubre en las instalaciones del restaurante Baja Cantina a las 10 de la mañana, mientras que para el Bisbee´s Black & Blue los cheques de ganador se otorgarán en la misma Marina de Cabo San Lucas, el próximo sábado 24 a partir de las 10 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here