Confusión por intento de suicidio, cuando fumaba una dosis de “Chuky” en La Paz

El adicto, provocó una intensa movilización de las unidades de emergencia por un reporte de envenenamiento, mientras inhalaba cristal.

0

La Paz, Baja California Sur.- Un varón empedernido adicto a la droga cristal, puso bajo alerta a todas las corporaciones de emergencia, luego de provocar una intensa movilización de los elementos de seguridad por un reporte familiar que informaba sobre un intento de suicidio, dentro de un hogar.

La supuesta víctima, de nombre Corlando Flores Álvarez, de 36 años, fue descubierto por su hermano en una de las habitaciones de la vivienda que comparten, mientras “disolvía insecticida en polvo dentro de un foco casero para inhalarlo“, según el parte oficial.

El denunciante, llamado Sergio Flores Álvarez, de 38 años, y consanguíneo de la persona intoxicada, dijo que su hermano trataba de atentar contra su vida fumando veneno para dejar de existir.

Bajo la información de que un hombre presentaba síntomas de envenenamiento, arribaron varias unidades de la Cruz Roja Mexicana al sitio de los hechos, para tratar de salvarle la vida a la persona afectada.

Tras ingresar los paramédicos al domicilio desde donde se realizó el reporte, encontraron al hombre intoxicado, bajo los influjos de la droga “cristal” o “chuky“, como es conocida popularmente, en medio de un ataque de paranoia, y con un evidente delirio de persecución, debido a los efectos secundarios del narcótico químico.

La alarma resultó falsa, porque el supuesto suicida estaba visiblemente drogado, por lo que no requirió trasladado al hospital, tras confirmarse que no había ingerido ningún tipo de veneno, y que solo se encontraba difiriendo del mundo real a consecuencia de haber fumado cristal.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here