Convierten a UABCS en escenario para grabar videoclip de narcocorrido

La máxima casa de estudios de BCS fue el escenario perfecto para la filmación de un video que fomenta la narcocultura en toda su expresión.

0

La Paz, Baja California Sur.- La Universidad Autónoma del Estado de Baja California Sur (UABCS), se convirtió en el escenario para la filmación de un video musical del género de narcocorridos, polémico estilo que se caracteriza por fomentar y hacer apología del estilo de vida de los narcotraficantes mexicanos.

El área de prácticas del Departamento de Agronomía y Ciencias Agropecuarias de la UABCS, fue el escenario perfecto para la filmación de un video que enaltece la narcocultura a través de las imágenes explicitas y las letras de las canciones que se interpretan en la grabación.

La máxima casa de estudios sudcaliforniana puede visualizarse gracias al grupo “Los de La Suerte”, famosos por pertenecer a la ola de cantantes y agrupaciones que popularizan los narcocorridos por todo el territorio nacional y gran parte de los Estados Unidos, debido a su gran difusión.

El tema titulado “Relatos en Prisión”, compuesto por el conjunto “Los de la Suerte”, fue filmado en su totalidad en el prestigioso espacio de aprendizaje de la UABCS, el cual narra gráficamente una historia de tráfico de drogas, enfrentamientos entre células criminales, muertes y cárcel, durante 3 minutos y medio.

La productora Erre Music Promotion, fue la encargada de crear el video con las zonas naturales de la UABCS como fondo de la canción.

En una breve toma de la grabación, se alcanza a distinguir a lo lejos el edificio principal de la UABCS, donde miles de estudiantes han egresado y otros miles continúan con sus estudios profesionales para obtener licenciaturas, maestrías y posgrados en cada ciclo escolar dentro de la casa de estudios más importante de Baja California Sur.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here