La Paz, Baja California Sur.- Durante una conferencia de prensa, la directora de la Comisión Estatal para Protección contrra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), Blanca Pulido Medrano, confirmó la existencia de un caso de Coronavirus en un trabajador de Baja Ferries, por lo cual se había establecido un cerco epidemiológico en la compañía.

Hay una muestra que salió positiva, por lo tanto, se determinó haber la búsqueda intencionada de más casos”, citó, luego de agregar que un grupo de empleados que habrían tenido contacto con su compañero infectado con el virus del Covid-19, fueron sometidos a prueba de laboratorio.

Después de tener el resultado, el delegado del IMSS, José Luis Ahuja, fue notificado del caso, derivado de que todos los empleados están afiliados a esa institución.

El empleado que salió hasta ahora positivo fue sometido al estudio en un labaoratorio privado acreditado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica, por lo que se dará seguimiento a esa caso, derivado de que la compañía transporta muchas personas de Sinaloa a Baja California Sur, y visceversa.

El trabajador de Baja Ferries, según la titular de la Coepris, se encuentra estable y aislado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here