La Paz, Baja California Sur.- En un esfuerzo editorial por proveer de contenido de valor a nuestra audiencia, MetrópoliMx, comenzará a partir de hoy, la publicación de toda la información relacionada al tema del Coronavirus, desde síntomas hasta consejos, medidas y cómo enfrentar este virus que tiene en jaque a toda la humanidad, tomando datos e información de la página oficial de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Lo anterior porque hemos recibido muchos mensajes de la población sudcaliforniana y de otros estados, solicitando información sobrelos síntomas producidos por el virus y las medidas que deben tomar para hacer frente a contingencia, cuidando su salud y la de su familia.

Los síntomas 

Para arrancar con este nuevo contenido, es importante saber que los síntomas mas comunes del Covid-19, empiezan por la fiebre, seguida de tos seca, y finalmente, dificultades para respirar.

En el caso de algunos pacientes en particular, estos pueden aumentar los síntomas, ya que llegan a presentar diversos dolores corporales, congestión y escurrimiento nasal, disnea, dolor de garganta o diarrea.

Los síntomas pueden llegar a aparecer de forma gradual, ya que algunas personas se infectan con el virus, pero no desarrollan ningún síntoma, y por lo tanto, no se sienten mal.

La mayoría de las personas –alrededor del 80 por ciento- se recupera de la enfermedad sin necesidad de realizar ningún tipo de tratamiento especial.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here