Cuestionable nombramiento de Narciso Agúndez llega a La Mañanera  

El presidente Andrés Manuel López Obrador, guardó silencio, sobre la designación del ex reo como asesor del nuevo gobierno de BCS.

1

La Paz/Baja California Sur/Noticias. – Durante la mañanera de hoy, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, guardó silencio, después de que fuera solicitada su opinión sobre el polémico nombramiento del ex reo de Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, Narciso Agúndez Montaño, como asesor del nuevo gobierno de Baja California Sur.

Corresponde al maestro Víctor, actuar en… Yo le tengo confianza al maestro Víctor, lleva mucho tiempo, es un hombre honesto, es una gente integra y creo que le va ir bien a Baja California Sur”.

Respondió, cuando el reportero originario de Los Cabos, Julio Omar Gómez, preguntó su opinión sobre la integración del político más corrupto de la historia del estado al gobierno de MORENA, contraviniendo la esencia de la 4T de combatir la corrupción y terminar con los privilegios.

Durante la mañanera, el periodista que fue galardonado el 27 de agosto de 2020, como “doctor honoris causa” por la organización Claustro Doctoral Mexicano y el Centro Educativo Universitario de Morelos, denunció que un sector de MORENA, se había sentido agraviado por el anuncio que diera el gobernador de Baja California Sur, respecto del nombramiento del político sentenciado penalmente por el delito de Ejercicio Indebido de Funciones.

Narciso Agúndez: De político vetado a prospero empresario: https://metropolimx.com/narciso-agundez-de-politico-vetado-a-prospero-constructor/

De tal modo que en la conferencia reprodujo el audio y el video, donde el morenita Víctor Manuel Castro Cosío, presume la amistad con el ex presidiario, a quien el propio presidente de México, en su momento, calificó como “un traidor” al punto de ser tratado como “sinverguenza” y “ratero”.

 

1 Comentario

  1. De palabra el propio presidente se refirió a Narciso Agundez como un Sinvergüenza, ahí está el video.
    Yo creo que a Victor Castro le interesa mucho que Agundez le enseñe las maneras avanzadas de robar que practico en su gobierno.
    Par de sivergüenzad, cuál transformacion???
    Cuál cambio???? Si son los mismos nefastos corruptos que hace 11 años los sudcalifornianos nos unimos para sacarlos del poder , y resultó que Victor Castro nos los trajo de vuelta.
    Cuál cambio? Si ahí están las viejas prácticas de nepotismo los hijos en cargos de primer nivel gracias al Papa Narciso, estuvieron desempleados todo este tiempo que gobernó el PAN , no pueden hacer otra cosa , lo que los Agundez saben es ordeñar las arcas del herario publico eso es lo que realmente saben hacer.
    Metrópoli hay que estar vigilantes , ya que el hijo de Narciso el que pusieron en API va con todo a ordeñar Administración portuaria , junto con otro personaje gris y corrupto Adolfo Orci , estaban guardados estas momias y gracias a Victor Castro regresaron.
    Cuál Cambio??? Son los mismos nefastos de hace 15 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here