La Paz, Baja California Sur.- Aprovechando el periodo vacacional, la famosa vaquita del Supermercados Arámburo fue sometida a un proceso de restauración desde el pasado 12 de julio en el taller de un integrante del grupo musical Potrillos de la Baja.
En su cuenta oficial de Facebook, el artista compartió un set de fotografías, comentando que estaba utilizando consejos, técnicas y mañas en el proceso de embellecimiento de la vaquilla.
«Lo artista lo traemos en la sangre«, citó textualmente.
El responsable de la restauración dijo que «no quería dejar pasar la oportunidad de presumirles este proceso, y la emoción que sentimos, desde que llegó la vaquita a nuestras manos«.
«Les comparto un poco del jale que hicimos para la restauración de este patrimonio paceño», dijo, y aprovecho que exponer a sus seguidores que estaba a la orden en la restauración, pintura, escultura y rotulación en cualquier material desde bronce hasta madera.


Finalmente, agradeció a Supermercados Arámburo la confianza para restaurar esta figura que tiene una gran historia en La Paz.