David Faitelson se relaja en La Paz

El analista deportivo de la cadena ESPN, visitó la capital de BCS, y el Pueblo Mágico de Todos Santos, acompañado de su familia.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El periodista deportivo, David Faitelson, compartió con sus más de 75 mil seguidores en Instagram, sus recientes vacaciones en La Paz, Baja California Sur.

El analista de deportes y presentador de la cadena ESPN, viajó a la capital del estado en compañía de su esposa e hija.

Faitelson, conoció los escenarios naturales más reconocidos de La Paz. Además, no perdió la oportunidad de degustar los platillos típicos de la región sudcaliforniana.

Luego de dar un paseo por el malecón del “Puerto de Ilusión“, el comentarista de televisión visitó el pueblo mágico de Todos Santos.

No sin antes hacer una parada obligatoria en la famosa lonchería “La Garita del Chilpa“. Lugar desde donde posó a bordo de una motocicleta, antes de disfrutar del menú del concurrido restaurant ubicado en medio de la carretera.

El polémico comunicador, probó sus habilidades de fotógrafo al captar los inigualables atardeceres de La Paz y Todos Santos para presumirlos en redes sociales.

También mostró un poco de la fauna marina que habita en los mares de La Paz. Varias imágenes de lobos marinos, pelicanos y distintas clases de peces, tuvieron un lugar en sus publicaciones de Instagram.

Hasta un caballo se hizo famoso en su cuenta oficial. El equino fue captado por el lente del narrador de deportes en el establo de una ranchería a las afueras de la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here