Denuncia usuaria hostigación y acoso de chofer de UBER en La Paz

Una mujer denunció al conductor de la plataforma, porque en tono amenazador, pretendió que subiera, cuando llevaba a bordo a dos hombres sospechosos atrás.

0

La Paz, Baja California Sur.- Bajo el hashtag, #YanoesseguroUBER, la joven profesionista de La Paz, Estefanía González, compartió la amarga experiencia que tuvo con un socio conductor de la plataforma UBER, tras haber solicitado un viaje a través de la aplicación móvil de la conocida empresa proveedora de servicios de transporte.

De acuerdo al testimonio de la usuaria, la app digital notificó que el chofer había llegado afuera de su departamento para realizar la asistencia de traslado solicitada.

Al observar por una de las ventanas que el conductor me estaba esperando, salgo de mi hogar no sin antes cerciorarme de que sea el mismo auto que me enviaron. Cuando me acerco al coche también comparo el número de placas, por seguridad. Fue en ese momento que el conductor me dice en tono amenazador que me suba al auto”.

Estefanía González vivió una inquietante experiencia con uno de los socios conductores de UBER en La Paz.

La joven Estefanía, prosiguió narrando: “Aún no salía de mi sorpresa ante su actitud hostigadora, cuando miro que otros dos sujetos están sentados en la parte trasera del vehículo. Lo que hice fue gritarle desde afuera que no me subiría con él, y salgo corriendo nuevamente a la entrada de los departamentos donde vivo”.

En ese momento, varios inquilinos de los mismos condominios salieron a la calle para saber qué es lo que estaba pasando, alertados por los gritos de la mujer. Al percatarse que la joven era auxiliada por más personas, el chofer arrancó su unidad y se alejó del lugar, junto al par de misteriosos hombres que lo acompañaban.

 

El Conductor de nombre “Ulises”, que maneja un auto Chevrolet Beat con número de placas AMV778A, canceló el viaje segundos después, luego de haber visto frustrado su intento de subir a bordo a una asustada y precavida usuaria de UBER La Paz.

Estefanía González, reportó el desagradable incidente a los encargados regionales de la plataforma.

Sin embargo, no ha obtenido respuesta ni explicación alguna acerca de lo sucedido con uno de sus socios conductores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here