Desaladora de Los Cabos será una realidad: CMD

0

La Paz, Baja California Sur.– Luego de ser aprobado por el Congreso del Estado el proyecto de construcción de una nueva planta desaladora para Los Cabos, el gobernador, Carlos Mendoza Davis, firmó el decreto de publicación que permitirá que próximamente ésta sea una realidad para muchos hogares y colonias de este municipio, cumpliéndose el requisito del gobierno Federal para destinar recursos a esta obra.

En ese tenor, añadió que, “con este acto, resolvemos una deuda histórica con aquellas familias que tienen sed”, expresó.

Cumplo un compromiso asumido hace más de cinco años con las y los cabeños que trabajan y se esfuerzan, que sólo desean y reclaman tener los servicios que merecen, los más elementales, como acceso al agua potable”, señaló el ejecutivo estatal.

Mendoza Davis consideró que esta acción demuestra el valor de la unidad, ya que juntos se logra más en una sociedad generosa y solidaria que no debe ser dividida y que merece, al contrario, reconciliación para resolver lo que le duele a la gente.

Manifestó que con este paso llega la justicia. “Debió ser así, pero lo importante es que llegó. Finalmente imperó la ley y la cordura”.

A partir de hoy, recibe toda la información en nuestro canal de Telegram. Ingresa aquí: https://t.me/joinchat/AAAAAEU93YEhRl_oQqJo9A

El Gobernador recordó el compromiso de trabajar para cerrar la brecha entre los centros turísticos de lujo y las colonias populares, y subrayó que éste es un progreso en el sentido correcto.

Sostuvo que se probó que la sensatez sirve a las personas, la ley no se puede romper, el estado de derecho tarde o temprano prevalece, la cooperación entre niveles de gobierno y entre poderes funciona. Con responsabilidad y solidaridad cada quien hace lo que le toca y las cosas suceden y los problemas se pueden resolver.

Es un día de celebrar, pero también de reflexionar”, apuntó para luego señalar que está satisfecho, pero no conforme, que se puede crecer más para seguir de frente hacia un mejor futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here