Desaparece joven y después encuentran su camioneta quemada en La Paz

La noche del pasado 9 de diciembre, Francisco de Anda Pérez, fue reportado como desaparecido, siendo visto por última vez en la colonia Diana Laura.

0

La Paz, Baja California Sur.- La noche del 9 de diciembre, elementos de Seguridad Pública fueron alertados del hallazgo de una camioneta calcinada que se encontraba escondida detrás de la brecha de la calle Solidaridad en la colonia Camino Real.

Se trató del mismo vehículo propiedad de Francisco de Anda Pérez, joven reportado como desaparecido por sus familiares, previamente de que se encontrara la camioneta color verde Ford Explorer, modelo 1995, en la que se vio por última vez al ciudadano extraviado, mientras conducía por la colonia Diana Laura.

Bomberos de La Paz lograron sofocar la Ford Explorer incendiada a las afueras de la colonia Camino Real, la cual era propiedad del joven desaparecido.

Los Agentes de Investigación, comprobaron que las placas número 079-PMS-4, que portaban la unidad incendiada y las de la camioneta del conductor desaparecido eran las mismas, por lo que las pistas llevan a que Francisco, pudo haber sido privado de su libertad contra su voluntad y las responsables prendieron fuego a su vehículo, a manera de borrar evidencias.

Las placas de la camioneta calcinada y las del vehículo en el que se trasladaba el joven reportado como desaparecido, resultaron ser las mismas.

Fue el propio hermano de Francisco, quien reportó la desaparición de su familiar a las autoridades, abriéndose una carpeta de investigación, y un operativo de búsqueda para poder encontrar a Francisco de Anda, de 33 años, con 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca, y un tatuaje en forma de naipes y dados visible en uno de sus brazos.

Francisco de Anda Pérez, fue visto por última vez, la madrugada del 9 de diciembre a bordo de su camioneta en la colonia Diana Laura.

La extraña desaparición, ha tomado un sorpresivo giro con el descubrimiento del vehículo del joven a las afueras de Camino Real, totalmente calcinado.

Francisco fue visto por última vez vistiendo una camisa blanca, chaleco color rojo, pantalón azul de mezclilla y calzado blanco, mientras recorría la colonia Diana Laura, de acuerdo al testimonio de varios vecinos de la unidad de viviendas localizada en la zona sur de La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here