Home Policiaca Desaparece mujer de 17 años en La Paz

Desaparece mujer de 17 años en La Paz

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), activó el Protocolo Alba por la desaparición de Dana Belinda Guadarrama Soriano.

La joven de 17 años de edad, desapareció el pasado 18 de junio en La Paz. Fue vista por última vez saliendo de su domicilio ubicado en la colonia El Centenario.

De acuerdo a los testimonios de familiares, la chica abandonó su vivienda alrededor de las 5:30 de la tarde. No obstante, jamás regresó al hogar.

4 días después de su desaparición, se desconoce su paradero. Dana es originaria de la Ciudad de México, pero con residencia en la capital del estado.

Es una mujer de complexión delgada,1.68 metros de estatura, tez morena, y cabello lacio, color castaño, por debajo de los hombros. Como señas particulares, tiene una cicatriz pequeña en su mano derecha.

Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta el día que se extravió.

Tras el reporte de desaparición, fue activado un operativo de búsqueda para localizar a la joven en los 5 municipios de Baja California Sur.

Las labores de investigación continúan hasta el momento. El objetivo es encontrar a Dana Belinda Guadarrama Soriana sana y a salvo.

Agentes de la PGJE rastrean pistas para poder ubicar el destino de la mujer, y ayudarla a regresar con su familia.

Para cualquier información que pueda aportar datos precisos acerca del paradero de Dana, favor de llamar al número de emergencias 911 o al 089 de Denuncia Ciudadana.

Ficha de desaparición de Dana Belinda Guadarrama Soriano. Reportada como extraviada en la ciudad de La Paz BCS.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil