Desapareció motociclista de Santa Rosalía a Loreto

El Koreano, como es conocido Víctor Elva Talamantes López, por todos en Guerrero Negro, desapareció desde el pasado sábado.

0

Guerrero Negro, Baja California Sur.-El Koreano, como es conocido Víctor Elva Talamantes López, por todos en Guerrero Negro, no ha sido encontrado aún.

Contrario a la información que circuló en redes sociales en días pasados, Víctor Talamantes continúa desaparecido, desgraciadamente, desde el pasado sábado.

Víctor Talamantes, desapareció el 15 de noviembre, cuando circulaba a bordo de su moto en el tramo de Santa Rosalía a Loreto.

Lo último que se supo de él, es que viajaba por el tramo Santa Rosalía-Loreto a bordo de su motocicleta Goldwing color guinda.

El “Koreano” portaba un chaleco verde fosforescente y una pañoleta en la cabeza.

Días después de su desaparición, circuló una publicación falsa, en la que se afirmaba que ya había sido encontrado. Esto fue desmentido de inmediato por la esposa de Víctor, quien explicó que las publicaciones que aparecen en el facebook de su marido, las hace ella.

Por ello, el colectivo “Búsqueda X La Paz” continúa solicitando el apoyo de los ciudadanos, con cualquier información que puedan aportar sobre el paradero de Víctor Talamantes.