Home BCS Los Cabos Desaparición y muerte en Los Cabos

Desaparición y muerte en Los Cabos

0

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La tarde del pasado 21 de abril, Ricardo Cebreros Bribiesca, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Chulavista, en este destino turístico para realizar una caminata vespertina, y desde ese momento, sus familiares jamás volvieron a saber de él.

Ricardo, quien padecía una parálisis en su brazo y pierna izquierda, y que además vivía con una enfermedad que derivaba en crisis de Encefalopatía, que altera la función normal del cerebro, presentando episodios de pérdida de memoria a corto y mediano plazo, cambios de personalidad y registrando cuadros de ansiedad y nerviosismo, desapareció misteriosamente, bajo circunstancias que hasta el día de hoy su familia, no ha podido descubrir.

Días después de interponer la denuncia por desaparición, bajo el número de expediente CSL/21/2020/NAC/NL, el hijo mayor del extraviado, Ricardo Cebreros Alvarado, tomó la decisión de ofrecer una recompensa de 5 mil pesos a la persona que pudiera aportar datos reales de su paradero, o en su defecto, ayudar a regresar a casa a su progenitor, sin averiguación previa, ya que sus familiares se encontraban desesperados por no saber de él.

Asimismo, mando elaborar carteles con la fotografía y descripción física de su padre, así como los números celulares de la familia para colocarlos en las principales avenidas del destino turístico, aún con la esperanza de poderlo encontrar sano y salvo.

Además, la imagen de Don Ricardo fue publicada y compartida en redes sociales para acelerar el proceso de investigación.

Pasaron los días, y ni las autoridades policiacas, ni los usuarios de las plataformas digitales, lograron ubicar el destino de Don Ricardo, muchos menos proporcionar información que contribuyera a la localización del desaparecido, quien la tarde que se extravió llevaba puesto un pants color azul marino, playera gris y calzado deportivo.

Lamentablemente, tras 15 días de intensa búsqueda, fue encontrado sin vida el cuerpo de Ricardo Cebreros, el cual yacía sobre un terreno aledaño a la colonia Chulavista, de Cabo San Lucas.

El trágico hallazgo se dio después de que los propios familiares del señor realizaban recorridos vehiculares por colonias de Los Cabos para encontrar a Don Ricardo.

Por el momento, se desconocen las causas que provocaron su deceso, ya que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Encuentra las notas más insólitas de Baja California Sur, México y el Mundo en La CarrillaMx: https://lacarrilla.mx/insolito/ahora-la-plaga-del-avispon-asesino/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil