Desaprueban 7 de cada 10 ciudadanos gobierno de Oscar Leggs en Los Cabos

La popularidad del alcalde de Los Cabos, sigue en caída libre, según el estudio del mes de agosto de la compañía Arias Consultores.

0

Los Cabos, Baja California Sur.– El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, no atraviesa por su mejor momento político tras haber abandonado su responsabilidad para salir a los municipios del norte del estado a buscar consensos con miras en el proceso de 2024.

Cuando menos eso es lo que refleja la popularidad del edil que va en caída libre, porque en su primer año de gobierno, y tras haber arrancado con la aprobación de 7 de cada 10 ciudadanos en septiembre de 2021, durante el mes de agosto de 2022, cerró con una aprobación únicamente de 3 de cada 10 ciudadanos.

Lo anterior refleja que 7 de cada 10 ciudadanos no aprueban el ejercicio de gobierno de su administración, a pesar de destinar mas de 34 millones de pesos en el manejo de su imagen en el ejercicio fiscal de 2022.

La información fue confirmada en el estudio de opinión más reciente de la compañía Arias Consultores, y quien mensualmente evalúa la labor de los principales 100 alcaldes de México.

En la encuesta, Oscar Leggs Castro, aparece con una aprobación de 29.7%, mientras el 56.1% desaprueba su administración y el 14.2% no supo definir la labor del gobernante de MORENA.

En el estudio, el edil cabeño aparece en la posición número 48 de los 100 alcaldes.

La encuesta fue levantada del pasado 26 al 30 de agosto, con un nivel de confianza del 95% y un margen de error de +-0.63%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here