La Paz, Baja California Sur.- Dos miembros de la tripulación del crucero Amsterdam, tuvieron que descender del buque turístico. Uno de ellos, por presentar un cuadro de apendicitis, y el otro, debido a una incisión en una de sus manos, producto de una cortadura.

Los dos tripulantes, fueron bajados a tierra para recibir atención médica de urgencia.

El barco de origen holandés, se encuentra fondeado en la bahía de La Paz desde el pasado fin de semana, informó la Capitanía del Puerto de la ciudad capital.

El buque propiedad de la empresa naviera Holland American, llegó en días pasados a Baja California Sur, procedente de Puerto Vallarta, con sus 400 tripulantes a bordo.

El Amsterdam, recibió la autorización previa por parte de las autoridades marítimas para anclar en la Bahía de La Paz, durante 4 días para continuar su viaje con destino a la ciudad de San Diego, California.

Cabe recordar, que el pasado mes de febrero, el barco de turistas tuvo que navegar por alrededor de 10 días en altamar, siguiendo con la ruta de Hong Kong, debido a que 5 países de Latinoamérica y Europa le negaron el acceso a sus puertos, por un presunto caso de Covid-19 a bordo, por lo que comenzó su peregrinar por los océanos hasta que se comprobó mediante un certificado de sanidad que el navío se encontraba libre de riesgos contagiosos por Coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí