Descubrió que tenía Covid-19, después de desmayarse en Tienda Ley

El trabajador originario de Sinaloa, se desvaneció en la entrada de LEY tras sufrir fiebre alta, dificultades para respirar y dolor en su pecho.

0

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este lunes 21 de diciembre, un lavacoches que presta sus servicios en el área de estacionamiento de la tienda LEY, se desvaneció repentinamente en la entrada principal del centro comercial, cuando pretendía ingresar al establecimiento.

El trabajador de nombre Jesús Roberto Ortega Salgado, con 33 años de edad, y originario de Los Mochis, Sinaloa, sufrió un desmayo en la puerta de la sucursal LEY ubicada en las calles 5 de Mayo entre Héroes de Independencia y Josefa Ortiz, siendo auxiliado momentos después por los guardias de seguridad de la empresa, y por varios clientes que salían de hacer sus compras del día.

A pesar de que el lavacarros recuperó el conocimiento rápidamente, esperó el arribo de las unidades paramédicas en el lugar de los hechos, para ser examinado de su condición de salud.

Tras una revisión médica, el hombre afectado manifestó a los socorristas haber sentido un intenso dolor en la zona de su abdomen y en el pecho, así como dificultades para respirar, además de registrar temperatura corporal elevada.

El paciente fue diagnosticado como posible portador de Covid-19, siendo trasladado bajo todos los protocolos de protección sanitaria al área Covid del Hospital “Juan María de Salvatierra“, para recibir tratamiento especializado.

Asimismo, el equipo de paramédicos que acudió al reporte, recomendó al personal de seguridad de la tienda LEY, por cuestiones de seguridad, se tomaran las medidas precautorias necesarias, como realizar a la brevedad labores de limpieza y de sanitización del espacio público, donde cayó y se atendió a la persona enferma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here