Despojan de 9 mil pesos a turista en asalto en Todos Santos

La mujer extranjera acababa de retirar el dinero del cajero cuando fue asaltada por una pareja que huyó con su efectivo y tarjeta bancaria.

0

Todos Santos, Baja California Sur.- Una mujer de nacionalidad extranjera fue víctima de un asalto en la zona céntrica de este Pueblo Mágico, luego de que cuando retiró la cantidad de 9 mil pesos en efectivo de un cajero automático, ubicado en las calles Márquez de León y Juárez, sufrió un robo con violencia en el interior del mismo centro de depósito de dinero.

Tras haber guardado el fajo de billetes en su bolso de mano, la visitante extranjera se dirigió a la salida del cajero, pero fue abordada por otra mujer de complexión robusta y apariencia sospechosa, distrayendo a la cuentahabiente por breves momentos, mientras le daba tiempo a un cómplice de sexo masculino de hacer su aparición para amagar entre ambos a la afectada.

El par de ladrones, solicitaron el dinero y su tarjeta bancaria, amenazándola con hacerle daño, si no accedía a la petición.

Tras hacerse de su botín, los dos delincuentes salieron corriendo del cajero para abordar un vehículo marca Nissan Versa de color blanco con placas de renta, tomando rumbo desconocido durante su rápida huida.

A pesar de un operativo de búsqueda realizado por agentes de Seguridad Pública en los alrededores del centro de la población, no se logró ubicar el vehículo sospechoso ni a sus tripulantes, quienes se encuentran prófugos de la justicia por los delitos de asalto y robo agravado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here