Despojan de su celular y dinero a mujer de 27 años en La Paz

La guardia de seguridad que vigilaba las instalaciones del parque Nuevo Sol, fue amenazada con un cuchillo para ser víctima del robo.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La noche del 21 de octubre, una guardia de seguridad de la empresa Spei, inspeccionaba las instalaciones del parque Nuevo Sol. Pero fue asaltada por un sujeto que la despojo de su teléfono celular y dinero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 PM, en las inmediaciones de la ex pista área, a un costado del edificio del Ayuntamiento de La Paz.

La víctima, identificada como María Consuelo “N”, de 27 años, realizaba un recorrido de vigilancia en las canchas deportivas del parque.

Cuando caminaba por la duela de basquetbol del espacio recreativo, un hombre alto y de tez morena, se le cruzó en su camino. Al toparse de frente, el sospechoso hombre, sacó un cuchillo que llevaba escondido entre su cintura.

La amenazó con el objeto punzocortante, diciéndole que le haría daño si no le daba sus pertenencias. La mujer, le entregó al ladrón su celular marca Motorola G7, dispositivo que guardaba 2 mil 500 pesos en efectivo en su funda de protección.

Luego de consumar el robo, el delincuente se alejó corriendo del lugar, perdiéndose entre las sombras nocturnas.

Tras el reporte de emergencia, elementos de la Policía Municipal Preventiva activaron un operativo de búsqueda alrededor de la zona del delito, no obstante, fue imposible localizar al asaltante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here