Destrozó su camioneta por conducir borracho en La Paz

Durante un "leve pestañeo", el conductor Rafael "N", perdió el control del volante y chocó contra una camioneta pick up, cuando frenó para pasar un tope.

0

La Paz, Baja California Sur.- Durante la noche del pasado 6 de junio, un conductor destrozó su camioneta gris Chevrolet Tornado, después de estrellarse contra la parte trasera de una camioneta pick up color negra, después de conducir en completo estado de ebriedad.

El conductor identificado como Rafael «N» reconoció que en un «leve pestañeo«, perdió el control del volante y chocó contra la camioneta pick up Ford Ranger, cuando frenó para pasar un tope.

El propio conductor de la camioneta Ford Ranger, Oswaldo «N», explicó que hizo alto para pasar el tope, cuando sintió un golpe en la parte trasera de su camioneta 2015.

Entonces descendió y observo que una camioneta Chevrolet Tornado se encontraba atrás completamente destrozada de la parte frontal y el conductor golpeado de la frente.

Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/los-intocables-de-bcs/

Cuando llegó la Policía detectaron que el responsable del accidente, no estaba en sus cinco sentidos, por lo que fue trasladado a la Dirección de Seguridad, Policía Preventiva y Transito Municipal de La Paz.

Fue justo en ese lugar, cuando después de que el conductor responsable del accidente, fue sometido a un examen médico, se confirmó que venía en estado de ebriedad con .60 grados de alcohol.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí