Destrozó su lujosa camioneta Porsche ¡en un choque! en La Paz

Dos conductoras protagonizaron un fuerte accidente automovilístico que provocó la volcadura de sus vehículos en la capital.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde del 5 de octubre, se registró un fuerte accidente automovilístico protagonizado por dos mujeres, sobre las calles Guillermo Prieto y Manuel Encinas.

La conductora de una camioneta de lujo, marca Porsche Cayenne 2011, impactó de forma lateral con una vagoneta Honda CRV 2005.

Las dos unidades terminaron volcadas con las llantas hacia arriba, en medio de la calle.

La tripulante de la camioneta Honda, identificada como Ana Patricia “N”, fue trasladada de emergencia al hospital del ISSSTE para la valoración y atención de sus lesiones.

De acuerdo al reporte policiaco y la declaración de testigos presenciales de los hechos, la piloto del vehículo Porsche no obedeció el alto de disco, pasándose en semáforo rojo para encontrarse con la segunda unidad y provocar el impacto y colisión.

El incidente, dejó miles de pesos en daños sufridos en las dos unidades que presentaron afectaciones severas en su carrocería y partes mecánicas de movimiento.

El fuerte accidente fue provocado por no respetar las señales de transito instaladas en la vía publica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here