Detienen a cuatro por disparar arma de fuego al aire en playa de La Paz

Las primeras horas de este viernes, una mujer y tres hombres fueron detenidos con una pistola 9 Milímetros en Playa Sororense.

0

La Paz, Baja California Sur.– Durante la madrugada de este viernes, cuatro personas fueron detenidas, después de que fueran sorprendidos disparando una arma de fuego al aire, cuando estaban en la Playa Pichilingue de la Capital del Estado.

Se trata de una mujer y tres hombres, los cuales al calor de las copas, sacaron una pistola 9 milímetros, y comenzaron a disparar al aire.

Los disparos fueron reportados por el personal de la terminal marítima de Pichilingue, por lo que rápidamente, llegaron agentes de la Policía Municipal de La Paz y Policía Estatal Preventiva.

Sin embargo, los responsables se subieron a la camioneta y salieron del lugar, llegado a la Playa Sororense, donde fueron visualizados por los agentes policiacos alrededor de las 4:47 de la madrugada.

De tal modo que –tras verlos– solicitaron una revisión corporal a las cuatro personas que estaban a un lado de una camioneta color dorada Avanza Infinity.

Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/morena-y-gobierno-de-bcs-detras-del-robo-de-cuentas-de-metropolimx/

Originalmente negaron haber disparado el arma de fuego.

De tal modo que tras realizar una revisión a la camioneta fue encontrada una pistola, por lo que los tres fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR), donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Además, los agentes fueron hasta la Playa Pichilingue, donde encontraron cartuchos percutidos de la pistola 9 milímetros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí