La Paz, Baja California Sur.- Una persona de sexo masculino de oficio lavacarros fue detenido esta tarde, después de estar insultado y gritando groserías a todas las personas que pasaban por el restaurante de comida china Feng Shon, en la Capital del Estado.
El caso fue reportado por un transeúnte, cuando el sujeto comenzó agredirlo verbalmente y seguirlo hasta su carro, recordándole a su mamadrecita.
De tal modo que presentó el reporte al C-4, llegando la patrulla SPM-170, cuyos agentes de seguridad descendieron y solicitaron hablar con el agresor de nombre Jesús Anastacio Romero Cota.
Vestido con un short de color gris, playera naranja, sudadera roja y huaraches, recibió a los policías a mentadas de madre, por lo que tras interceptarlo y cuestionar su agresividad y groserías, respondió textualmente: «Soy yo así«.
«¡Ese no es su problema!«, todavía retó el sujeto de 45 años de edad, yéndose en presencia de los policías contra otra persona mas, por lo que tras hacer caso omiso de la advertencia, fue detenido con técnicas policiales, esposado y subido a la caja de la patrulla.
El lavacarros fue acusado por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno por lo que quedó a disposición de un Juez de Justicia Cívica.