Detienen a #LordCoronavirus en La Paz

0

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que la semana pasada se volvió viral en redes sociales por la grabación y difusión de un video en el que “prueba al mundo” que el Coronavirus no existe, y que además, la pandemia por el Covid-19, seria planeada como un invento de los gobiernos para supuestamente, crear un nuevo orden mundial esclavizado y autoritario, el joven Paúl Mancell Reyes fue detenido la tarde de este lunes por elementos de la Policía Estatal Preventiva de Baja California Sur.

Aunque oficialmente se desconoce el motivo de su detención, según trascendió, el joven bautizado como #LordCoronavirus había provocado a los agentes policíacos mientras realizaban un operativo de vigilancia en el interior del Mercado de Abastos de La Paz, y tras encararlo, comenzó a insultarlos junto con una mujer, mientras grababa a los uniformados con un teléfono celular, siendo detenido momentos después por el delito de ultrajes contra la autoridad.

El ciudadano inició la discusión en medio de la calle y después se pasó a un puesto de frutas y verduras hasta que fue sometido por los estatales, quienes lo escoltaron a una patrulla de la Policía Estatal Preventiva a pesar de que el sujeto opuso férrea resistencia cuando intentaron subirlo en el asiento de atrás de la cabina.

Fue entonces que tras la reyerta #LordCoronavirus fue sometido y llevado a la cajuela de la patrulla, donde fue controlado y llevado a las instancias correspondientes a declarar.

La detención fue videograbada por trabajadores y clientes frecuentes del Mercado de Abastos de La Paz, mostrando como Paúl Mancell era abordado por los agentes para ser detenido.

Sin embargo, y a pesar de que alrededor de 7 estatales forcejan con el sujeto para llevárselo, no podían someterlo, por lo que el zafarrancho transcurría entre exclamaciones y gritos de “¡pueblo!” y “¡ayuda por favor!” surgidos del detenido, y también de las suplicas de dos damas que lo acompañaba, gritando “¿Por qué se lo van a llevar?”.

Finalmente, los policías logran con mucho esfuerzo dominar a Paúl para colocarle unas esposas y acostarlo en la caja de una de las pick up de los estatales para finalizar el show abandonando las instalaciones del mercado.

RECUERDAN A LA PERSONA QUE SE METIÓ DESCALZO AL HOSPITAL SALVATIERRA? FUE DETENIDO POR LA POLICÍA #InformaciónExtraoficial

Posted by El Forjador on Monday, April 27, 2020

Cabe recordar que hace algunos días, Paúl Mancell Reyes compartió un video en Facebook, donde se observa ingresando al Hospital General “Juan María Salvatierra” de La Paz, haciéndose pasar por un indigente, para según él, comprobar que el virus del Covid-19, era una farsa.

Con la complacencia del guardia de seguridad de la clínica publica, Paúl entra al baño de la institución, se acuesta en el piso del sanitario por algunos segundos, y juega con una naranja con la intención de “infectarse” de Coronavirus y comerse la fruta, para después, demostrar –según su dicho— que “era inmune al virus”, a pesar de que en su grabación recorre el área de urgencias del nosocomio.

Esta acción documentada en video, generó cientos de críticas y desaprobación de usuarios de internet que tacharon de loco e irresponsable a #LordCoronavirus, como fue bautizado por los internautas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here