Detienen a presuntos ladrones con más de 400 latas de cerveza

0

La Paz, Baja California Sur.-Después de una persecución automovilística, agente de la Policía Municipal de La Paz, detuvieron a dos personas en las calles Bahía Banderas y Bahía Salinas, en el Fraccionamiento Paraíso del Sol.

En el interior del auto, los policías encontraron más de 400 latas de cerveza de diferentes marcas y un  paquete de sopa tipo Pasta.

La policía recibió una llamada a las 03:10 am alertando que, en las calles de Arboledas y Bahia de Coronado del fraccionamiento Paraíso Del Sol, se reportaba a dos personas en el interior de un Oxxo.

Las dos personas presuntamente sustraían productos del local.

Los policías llegaron e inspeccionaron el interior de la bodega y de la tienda. Había varias cajas de cerveza tiradas en el piso.

Cuando los policías salieron del negocio, se les acercó una vagoneta, alertándoles que los sospechosos estaban estacionados a una cuadra del lugar.

La patrulla llegó al lugar señalado y el vehículo sospechoso, un Nissan Versa, se dio a la fuga a toda velocidad, por lo que comenzó la persecución por las calles del fraccionamiento, culminó en Bahía Banderas y Bahía Salinas.

Los detenidos vestían una camisa color amarillo y una color blanco con estampados en color azul con gris con la leyenda Nike, ambos de complexión delgada.

Cuando los agentes inspeccionaron el vehículo, sin placas de circulación, encontraron en su interior varias latas de cerveza de la marca Tecate Light.

En la cajuela estaba el botín: un aproximado de 400 latas de cerveza de diferentes marcas.

El apoderado legal de la tienda manifestó que la puerta principal de la bodega y la de acceso a la tienda estaban dañadas, por lo que interpondría la denuncia correspondiente después de realizar un inventario para verificar qué faltaba.

Los dos detenidos son originarios de La Paz y tienen 18 años, y fueron identificados como Alexis Adrián Olivas Cota y Abraham David Maldonado López alias «El Nikol» y quedaron en celda preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here