Dio inicio operativo de restricción en malecón de La Paz

El andador turístico del malecón de La Paz, será cerrado de 6 de la tarde a 5 de la mañana, a partir de hoy 29 de octubre y hasta el primero de noviembre.

0

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de evitar aglomeraciones sociales y proteger la salud de los habitantes locales, la tarde de este jueves 29 de octubre inició el operativo de restricción del malecón, dando cumplimiento a la medida de prevención anunciada el pasado 27 de octubre por el Comité de Seguridad en Salud de Baja California Sur.

El corredor turístico del malecón permanecerá cerrado de 6 de la tarde a 5 de la mañana, a partir de hoy y hasta el próximo domingo primero de noviembre, como una medida de protección ciudadana ante las preocupantes reuniones de personas en el espacio publico más importante de la ciudad capital, durante las últimas semanas.

Autoridades de Protección Civil, Elementos de la Guardia Nacional y agentes de Seguridad Pública Municipal, activaron el operativo de restricción del área de playa del andador turístico, en las inmediaciones del kiosko del malecón, en punto de las 6 de la tarde.

Con este operativo de vigilancia, se pretenden mitigar los casos positivos de Covid-19 en La Paz, además de evitar un latente repunte de contagios por Coronavirus en el histórico Puerto de Ilusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here